Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

Hasta aquí llegó el ritual de enfados y canibalismo estúpido.


No sé qué decir, qué hacer, ni qué pensar. No entiendo nada.
¿A qué estamos jugando?
Podría escuchar mil veces la misma canción, dándole vueltas y vueltas a lo mismo, con las persianas cerradas a cal y canto y sin que nadie entre en mi habitación. Recordando el significado de la palabra amistad. Amigos. Amigas. Para mí nunca morirán, eso seguro. Pero te hacen pensar. Una no es de piedra. Cuenta hasta diez. Que sí, que vale, que no hay por qué enfadarse...1,2,3...que tienen razón, y tú no...4,5,6...no le des importancia...7...más de la que se merecen...8...tú estabas bien, pues seguirás bien...9...joder que asco. 10. Alguien de ahí arriba la ha tomado conmigo. Me ha empujado bajo las Cataratas del Niágara y se ha olvidado de traerme una toalla con la que secarme. A mí me caen toneladas de agua mientras el diablo se ríe de mí. Que digan lo que quieran, que estoy haciendo un mundo de todo, que exaaageeeerooo pero olvidas que caíste y ahora es imposible deshacer lo que me hiciste. No lo entiendes, no lo entiendo ni yo.


Me exprimiré el corazón y dejaré que gotee durante un buen rato, para que todo el quiera entenderme pueda leer en las ondas que se dibujan alrededor de su latido.

Si no comprendes su mensaje, lee entre líneas, entre ondas, entre gotas. Yo ya no puedo hacer más, este más siempre resta. Yo no tengo que advertir a nadie de la que se os viene encima, porque en realidad solo va a llover durante un tiempo.
Él ha cambiado, pero no se hasta que punto sigue siendo tóxico y destructivo. Quizá tanto como antes, quizá ahora hayan cambiado los papeles, quizá solo hayáis cambiado los demás.




Sinceramente, me da igual.  

3 comentarios:

  1. Qué sepas que lo primero he hecho al ver el título de la entrada es ir corriendo a buscar la canción de 1999 para leer la entrada.

    Has vuelto. Has vuelto a escribir con esa manera tan tuya de expresar de todo y contagiarnos a los demás que te leemos de qué eres increíble, aunque no todo el mundo lo sea. Bravo Lady Madrid.


    PD: Acabo de comprar toallas nuevas y una lleva bordada tu nombre :)

    ResponderEliminar
  2. Es que 1999 es una de mis canciones favoritas por no decirte la que más de Love of Lesbian... :)
    acabas de comprar toallas? eso me alegra...jajajaja muchas gracias por leerme Sergio, eres genial :D

    ResponderEliminar