Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

MARTES DE MIERDA.

Todos tenemos uno.

Photography Graphics, Tumblr Photography


Te levantas con el sueño de la noche anterior aún reciente,...todavía sigues en las Fiji tomando el sol, mojito en mano.
Hace calor.... y yo estaba esperando que cantes mi canción...
¿Qué bebiste anoche que te sentó tan mal? ¿De copas un lunes? Ahá. Un lunes, un jueves y un domingo. Me da lo mismo, el ron cierra heridas todos los días.

Te remueves entre las sábanas, bostezas y apartas el edredón nórdico. El calorcito de las Fiji desaparece y deja paso a un frío asqueroso que te congela hasta las pestañas.
No me gusta el frío, podría fingir que no me afecta, encender la estufa y acariciar a mi gato, como hace mi abuela. Pero ni yo tengo gato, ni el frío me va a dejar en paz hasta que no me esconda bajo un abrigo de plumas y una torre de mantas de lana.


JODIDO NOVIEMBRE.

Piensa en cosas cálidas... piensa en cosas cálidas...
café, verano, sus manos... eso no sirve. De golpe me acuerdo de que el tiempo pasa, las cosas cambian, y él no está; y el frío vuelve a mis pestañas. 
¿Quien me mandaría a mí? En fin, apago la alarma: hora de dejar de pensar.

Las 07:52, llegas tarde a clase de matemáticas, no hay leche en la nevera y han cortado el agua caliente en todo el edificio.
Ah, y para colmo está lloviendo y no tienes paraguas.


Definitivamente, odio los martes.

4 comentarios:

  1. Jajajaja yo también odio los Martes, no sé, creo que son el día más feo de la semana, porque el Lunes vienes de un finde y no piensas tanto en ello pero es que después del Martes quedan aún muchos días para que llegue el Sábado. Jodidos jueves, que no Noviembre, porque según un estudio, es el mes más importante del año. Y adoro el frío. Dormir con el nórdico, tomarme una taza de té, salir a la calle con dos mangas largas, una corta, una sudadera, un abrigo y una bufanda al cuello. Y sobre todo, me encanta la nieve que trae el frío :)

    ResponderEliminar
  2. donde digo jueves quiero decir Martes, las palabras me jugaron una mala pasada :)

    ResponderEliminar
  3. Con ese panorama ("Las 07:52, llegas tarde a clase de matemáticas, no hay leche en la nevera y han cortado el agua caliente en todo el edificio.
    Ah, y para colmo está lloviendo y no tienes paraguas.") sea el dia que sea de la semana, sería una puta mierda xD mejor apagar el movil y darse una ducha de agua hirviendo... O al menos eso a mí me quita las tonterías mentales =)

    Te sigo como Isabella Salinas. Un saludote!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pues Sergio, yo adoro el calor del verano y el verano en sí, el frio...no me gusta nada! La nieve tiene un pase, pero ya. jajajja

    Isabella, tienes razon, hirviendo, por que no?? Gracias por seguirme, voy a leerte ahora mismo. :)

    ResponderEliminar